Desarrollo Web

Si se ha transformado en el CMS (Sistema de Gestión de Contenido) más popular de internet no es solo por la versatilidad que ser un proyecto de código abierto le entrega sino además por la estabilidad de su arquitectura y la eficiencia de su código, lo cual junto a un servidor que cumpla con los requisitos básicos para albergar un sitio construido con este CMS, da como resultado un sitio rápido y fiable en el que podemos montar tanto nuestro blog como nuestro ecommerce sin tener que preocuparnos porque nuestros usuarios tengan malas experiencias en su navegación.

Los gigantes de la industria lo tienen considerado, por lo que cuenta con integraciones nativas con servicios de Meta y Google, entre otros; la biblioteca de plugins que tiene es una de las más grandes entre los CMS existentes en la actualidad por lo que podemos hacer crecer nuestro sitio de forma modular sin tener que preocuparnos de desarrollos lentos y tediosos que puedan traer problemas o incompatibilidades a nuestro sitio web.

  • Administración sencilla

    Cambia tanto configuraciones como contenido de forma intuitiva y sin depender de un desarrollador experto.

  • Ecommerce #1

    La mayoría de los ecommerce con más ventas de internet están construidos en WordPress.

  • Excelente SEO

    Google y otros buscadores lo tienen bien considerado por sus características técnicas y popularidad.

¿Cuál es el costo mensual asociado a mi sitio web?

El servicio tiene un costo mensual de $50.000 CLP + IVA, dentro del costo está incluido el hosting y la mantención del sitio (actualizaciones de seguridad, respaldos, modificaciones estéticas).

¿Cuánto vale hacer un sitio web con ustedes?

El costo dependerá de la envergadura del proyecto, su complejidad, y los servicios adicionales que se requieran (fotografía, diseño, etc)

¿Cómo contrato sus servicios?

Escríbenos directamente a nuestro Whatsapp +56965965114 o envíanos un correo a través del formulario ubicado en nuestra página de contacto.

¿Que ocurriría si deseo terminar el servicio?

En caso de no pago o de que quieras darte de baja, tu sitio se desactivará y mantendremos sus datos por un periodo de tres meses, dentro del cual podremos facilitarte archivos .CSV de tu catálogo y/o clientes en caso de que los necesites para realizar la carga masiva de estos datos en otra plataforma. Pasados los tres meses eliminaremos cualquier información y contenido relacionado a tu página web.

Ya tengo mi sitio... ¿Y ahora qué?

Ya seas un ecommerce, restaurante, marca o cualquier otro tipo de negocio; es probable que un sitio web no sea suficiente para alcanzar tus objetivos comerciales, necesitas traer tráfico. En Agencia York nos encargamos de planificar e implementar estrategias de crecimiento para empresas usando distintas herramientas de marketing. Puedes consultarlas en nuestro menú de servicios o contactarte con nostros para más detalles.