Desarrollo web WordPress

Si se ha transformado en el CMS (Sistema de Gestión de Contenido) más popular de internet no es solo por la versatilidad que ser un proyecto de código abierto le entrega sino además por la estabilidad de su arquitectura y la eficiencia de su código, lo cual junto a un servidor que cumpla con los requisitos básicos para albergar un sitio construido con este CMS, da como resultado un sitio rápido y fiable en el que podemos montar tanto nuestro blog como nuestro ecommerce sin tener que preocuparnos porque nuestros usuarios tengan malas experiencias en su navegación.

Los gigantes de la industria lo tienen considerado, por lo que cuenta con integraciones nativas con servicios de Meta y Google, entre otros; la biblioteca de plugins que tiene es una de las más grandes entre los CMS existentes en la actualidad por lo que podemos hacer crecer nuestro sitio de forma modular sin tener que preocuparnos de desarrollos lentos y tediosos que puedan traer problemas o incompatibilidades a nuestro sitio web.

  • Administración sencilla

    Cambia tanto configuraciones como contenido de forma intuitiva y sin depender de un desarrollador experto.

  • Ecommerce #1

    La mayoría de los ecommerce con más ventas de internet están construidos en WordPress.

  • Excelente SEO

    Google y otros buscadores lo tienen bien considerado por sus características técnicas y popularidad.

¿Cuál es el costo mensual asociado a mi sitio web?

WordPress es un CMS de código abierto, por lo que su uso es totalmente gratuito. Cualquier costo mensual estaría asociado al hosting u otro servicio relacionado a tu sitio, pero no a tu sitio como tal.

¿Cuánto vale hacer un sitio web con ustedes?

El valor varía dependiendo de las características de tu proyecto, una landing page no vale lo mismo que un ecommerce multilenguaje, puesto que requieren una cantidad distinta de trabajo y tiempo de desarrollo; contáctate con nostros y se te realizará un presupuesto único dependiendo de la complejidad del sitio que deseas.

¿Cómo contrato sus servicios?

Simplemente debes dirigirte a la página de "Contacto" ubicada en el menú de nuestro sitio y llenar el formulario seleccionando el servicio que te interesa contratar.

¿Ofrecen hosting?

¡Por supuesto! Sabemos que es necesario para tener un sitio web, por lo que en caso que nuestros clientes no cuenten con uno o deseen migrar, les ofrecemos nuestro servidor. Este se cobra a parte y puede ser contratado también sin la necesidad de tener un sitio web realizado por nosotros.

Ya tengo mi sitio... ¿Y ahora qué?

Ya seas un ecommerce, restaurante, marca o cualquier otro tipo de negocio; es probable que un sitio web no sea suficiente para alcanzar tus objetivos comerciales, necesitas traer tráfico. En Agencia York nos encargamos de planificar e implementar estrategias de crecimiento para empresas usando distintas herramientas de marketing. Puedes consultarlas en nuestro menú de servicios o contactarte con nostros para más detalles.