Google Ads

Gracias a la publicidad online en Google, estamos dando respuesta a un principio básico: ofrecer información a la búsqueda de un usuario relacionada con los productos y/o servicios a través del motor de búsqueda de Google.
El impacto de nuestra respuesta depende totalmente de la selección de las palabras clave adecuadas a través de las cuales nos posicionamos. Estas palabras clave tienen que corresponderse con los términos que utilizan nuestros clientes potenciales que hacen búsquedas relacionadas con nuestra actividad.
Si conseguimos realizar un estudio en profundidad y elegimos las palabras clave correctas, nuestra audiencia visualizará nuestras ofertas y por lo tanto, nuestras oportunidades de venta se verán incrementadas.

Por otro lado tenemos la metodología Growth Hacking, cuyo objetivo es hacer crecer un producto o servicio digital rápidamente y de manera sostenible, con el mínimo gasto en recursos posible para así conseguir maximizar los ingresos.
Este concepto ha tenido bastante relevancia en el mundo de las startups en los últimos años, ya que al no tener presupuestos elevados para sus acciones de marketing digital, estas empresas tenían que buscar estos «hacks» para hacer crecer su negocio de la manera más efectiva y sobre todo barata.
Así, si fusionamos estos dos conceptos, podemos lograr objetivos rápidamente a través de Google ads, analizándolas constantemente, para maximizar los ingresos del negocio.

  • SPLIT TESTING

  • Palabras clave

  • Análisis de datos

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos un equipo consciente de la evolución tecnológica y su repercusión en el mercado; a través de la innovación, creatividad y aprendizaje continuo, podemos desarrollar e implementar distintas metodologías, transformándonos en un socio estratégico orientado al crecimiento de tu negocio.

  • Optimización de estrategia

  • Servicio personalizado

  • Experimentación rápida

  • Análisis de datos

Google Ads