Este fue un cumpleaños que tuvo su propio filtro

En Agencia York somos expertos en la creación de filtros de redes sociales para eventos, principalmente Instagram y Facebook utilizando el programa Spark AR studio, Photoshop y Blender.

Servicio de filtros

¿Te gustaría que tus eventos sean mas personalizados?

imagínate ir al próximo matrimonio y sacarte una foto con los novios con un filtro diseñado por ellos para conmemorar ese día tan especial, es más, imagínate estar en tu cumpleaños y que cada foto o video que te etiqueten tus invitados también contenga un filtro como estos:

Dile chao a las cabinas fotográficas y de grabación, el futuro es ahora y a través de tu teléfono celular puedes tomar fotos y videos con filtros de redes sociales para eventos personalizados en un solo clic.

 

Optimiza tu presupuesto y ahorra un montón utilizando solamente tu celular y el de los invitados.

Servicio de filtros para empresas

Filtros de redes sociales para eventos de Empresas

A medida que va avanzando el tiempo las estrategias de marketing deben ir evolucionando y adaptándose a las nuevas necesidades y experiencias de usuarios, por estas mismas razones ha surgido el marketing AR utilizando la tecnología del siglo XXI. Según el estudio hecho por Deloitte & Snap Inc.

Filtros de redes sociales para eventos de Empresas

¿Cómo funciona?

Primero, debes dar clic al botón de “Cotizar filtro”  uno de nuestros ejecutivos tomara tu pedido y se pondrá en contacto para coordinar tu propuesta y la fecha de entrega.

Segundo, una vez finalizado el pedido podrás tener acceso a tu filtro de redes sociales para eventos a través de un enlace o un código QR.