Growth Hacking

Seremos tu socio estratégico para alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo. Utilizando metodologías ágiles nos concentramos en maximizar ingresos y reducir costos, este es el hack del marketing digital.

certificacion

certificacion

certificacion

Servicios Growth Hacking

El enfoque del Growth Hacking es ágil, iterativo y orientado a resultados, con un énfasis en la experimentación continua y la optimización para impulsar el crecimiento de manera eficiente y efectiva.

Fee Mensual

El fee de Growth Hacking cubre servicios que impulsan el crecimiento rápido y escalable del negocio. Incluye análisis de datos, estrategias de adquisición y retención de clientes, así como pruebas continuas para maximizar el retorno de la inversión.

Asesorías

Nuestra asesoría de Growth Hacking ofrece orientación experta para impulsar el crecimiento del negocio. Desde análisis de datos hasta estrategias efectivas, te ayudamos a alcanzar tus objetivos de crecimiento. 

Diagnóstico

Nuestro servicio de diagnóstico de Growth Hacking evalúa el negocio para identificar oportunidades de crecimiento rápido. Analizamos datos y estrategias actuales para ofrecerte recomendaciones efectivas.

Si deseas recibir un diagnóstico de tu estrategia comercial puedes escribirnos

Si necesitas preparar o revisar tu sitio web con un enfoque a la experiencia de usuario, nosotros te ayudamos

Tus socios estratégicos en tecnología

 
Ya sea que necesites un sitio web personalizado, una tienda en línea vibrante o una plataforma interactiva, estamos listos para crear una experiencia en línea única que resalte tu marca y conecte con tu audiencia.

Nuestra Metodología

Es esencial para los servicios de Growth Hacking medir datos, analizar y optimizar

Diagnóstico

Analizar datos para identificar áreas de crecimiento en tu negocio. Este proceso guía la creación de estrategias específicas que maximizan el crecimiento digital de manera eficiente

Ejecución

implementar tácticas ágiles y creativas para impulsar el crecimiento rápido y escalable del negocio . Esto implica experimentar constantemente con nuevas ideas, medir los resultados y adaptarse rápidamente para optimizar el rendimiento y alcanzar los objetivos de crecimiento de manera efectiva.

Diagnóstico

Analizar datos para identificar áreas de crecimiento en tu negocio. Este proceso guía la creación de estrategias específicas que maximizan el crecimiento digital de manera eficiente

Ejecución

implementar tácticas ágiles y creativas para impulsar el crecimiento rápido y escalable del negocio . Esto implica experimentar constantemente con nuevas ideas, medir los resultados y adaptarse rápidamente para optimizar el rendimiento y alcanzar los objetivos de crecimiento de manera efectiva.

Herramientas que utilizamos

Entre las más destacadas se encuentran las siguientes aplicaciones y software

Razones para contratar el servicio de Growth Hacking

Estrategia inteligente para empresas que buscan crecer de manera rápida, eficiente y sostenible en el mundo actual.

1

Quieres alcanzar metas o KPI de manera más rápida

2

Quieres satisfacer las expectativas de tu usuario

3

Tu antigua solución necesita ser actualizada

4

Necesitas una perspectiva externa de tu proyecto

5

No tienes los recursos para hacer una investigación

6

No tienes un equipo de diseño interno

1

Crecimiento Exponencial

2

Enfoque Basado en Datos

3

Optimización Continua

4

Costo-Efectividad

5

Enfoque Creativo

6

Resultados Medibles

Si te gustaría cotizar servicios de Growth Hacking escríbenos

Especialistas UX/UI en constante aprendizaje y ejecución de nuevas prácticas y tecnologías​

Esto es Growth Hacking en Agencia York

Estrategias innovadoras y tácticas orientadas a resultados para impulsar el crecimiento rápido y escalable

Análisis de Datos:

Examinar y comprender los datos para identificar áreas de oportunidad y patrones de comportamiento del usuario.

Adquisición de Clientes:

Desarrollar estrategias para atraer nuevos clientes a través de canales como Meta Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, Youtube Ads, Email Marketing

Retención de Clientes:

Implementar tácticas para mantener a los clientes existentes comprometidos, satisfechos y realizando compras recurrentes.

Monetización:

Maximizar el valor de vida del cliente (CLV) mediante estrategias para aumentar las ventas adicionales, la renovación de suscripciones, la venta cruzada, etc.

Experimentación y Pruebas A/B:

Realizar pruebas controladas y experimentos para probar nuevas ideas y determinar qué estrategias son más efectivas para impulsar el crecimiento.

Seguimiento de Métricas Clave:

Establecer y monitorear métricas clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el éxito de las estrategias implementadas y realizar ajustes según sea necesario.

Preguntas frecuentes

El Growth Hacking es un modelo común en las startups, ya que su principal función es hacer crecer un negocio de la manera más rápida y barata posible. La base de esta metodología es trabajar en base a hipótesis y experimentación. En el Growth Hacking la recopilación e interpretación de datos es esencial, por lo que se trabaja muchas veces con un equipo de desarrollo o de TI.

Después de recibir el formulario de contacto, buscamos agendar una llamada por Google Meet para que nos presentes tu caso, discutir tus objetivos y darte más detalles de lo que te podemos ofrecer. Luego te entregamos un presupuesto escrito con las fechas y plazos estimados del trabajo por hacer. Luego de ser aprobado el presupuesto nos ponemos a trabajar y a tener constante comunicación por WhatsApp y reuniones virtuales para informarte de las últimas actualizaciones.
Cada proyecto se aborda de manera individual y con un trato personalizado, de esta manera el tiempo estimado de entrega y presupuesto destinado varía de caso a caso de acuerdo a las necesidades específicas del cliente.

formulario de contacto

Investigación