Optimización de estrategia
La publicidad en redes sociales es cada vez más común ya que ofrece muchas más posibilidades para llegar a tu audiencia y es mucho más personalizable, lo cual la hace más efectiva. Es un canal que permite crear campaña para una gran amplitud de objetivos de negocio.
Por otro lado tenemos la metodología Growth Hacking, cuyo objetivo es hacer crecer un producto o servicio digital rápidamente y de manera sostenible, con el mínimo gasto en recursos posible para así conseguir maximizar los ingresos.
Este concepto ha tenido bastante relevancia en el mundo de las startups en los últimos años, ya que al no tener presupuestos elevados para sus acciones de marketing digital, estas empresas tenían que buscar estos «hacks» para hacer crecer su negocio de la manera más efectiva y sobre todo barata.
Así, si fusionamos estos dos conceptos, podemos lograr objetivos rápidamente a través de campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads, analizándolas constantemente, para maximizar los ingresos del negocio.
Somos un equipo consciente de la evolución tecnológica y su repercusión en el mercado; a través de la innovación, creatividad y aprendizaje continuo, podemos desarrollar e implementar distintas metodologías, transformándonos en un socio estratégico orientado al crecimiento de tu negocio.
Optimización de estrategia
Servicio personalizado
Experimentación rápida
Análisis de datos