Te vamos a dejar algunos puntos que creemos son importantes al momento de querer contratar una agencia de Facebook Ads

Queremos ayudarte tu decisión de trabajar con una agencia de Facebook ads y que se adecue a tus necesidades, es por esto que creamos estos 5  puntos fundamentales en la toma de dedición, para que así se te facilite la elección de esta :

  1. El equipo: es muy importante saber quienes componen el equipo de la agencia y aun mas importante cual va a ser el equipo designado. esto para saber si verdaderamente saben sobre el tema.
  2. Testimonios de clientes: los testimonios de clientes de una agencia te pueden ayudar mucho por que vas a conocer las experiencias de otras empresas que ya trabajaron con ella.
  3. Casos de éxito: si estas buscando una agencia de Facebook Ads lo mas probable es que quieres que tu inversión tenga un retorno, por eso ver los casos de éxito te va a permitir entender que tan buena es esta agencia entregando resultados.
  4. Nichos en los que han trabajado: Es sumamente importante saber la experiencia de la agencia de acuerdo a resultados obtenidos ya sean positivos o negativos con respecto a los diferentes mercados.
  5. Visión comercial: El equipo que elijas tiene que tener una perspectiva de crecimiento económico hacia el negocio y con objetivos claros de ventas, no solo crear marca.

Si tomas en consideración los puntos anteriores para ver una agencia de Facebook Ads para tu negocio y saber como elegirla tendrás una mejor perspectiva y punto de vista de la agencia con respecto a tu negocio, de todas maneras te aconsejamos tener un conocimiento básico sobre la labor que ejercerá la agencia para así tener una comunicación mas fluida, esto evitara problemas que puedes ocasionar tu como cliente al no entender la labor.

te invitamos a ver nuestro curso de facebook ads 

si quieres conocer mas sobre nuestro equipo y el servicio que ofrecemos contáctanos

Leave a Comment